Familia Jadilop

En nuestra sección de educación Primaria, contamos con instalaciones de vanguardia; laboratorio de computación, biblioteca, canchas deportivas, moderno salón audiovisual y aulas interactivas.

Todo ellos para brindar a nuestros alumnos una agradable estancia dentro del Colegio.

¡VEN Y CONÓCENOS!

En Primaria el

Colegio Esperanza

te ofrece...

Requisitos de Inscripción:

Para 1er. grado

-Acta de nacimiento reciente. (Original y 2 copias)

-CURP reciente (2 copias)

-Cartilla de vacunación (2 copias)

-Certificado de Jardín de niños (2 copias)

-Carta de buena conducta

Para 2do. a 6to. grado

-Acta de nacimiento reciente. (Original y 2 copias)

-CURP reciente (2 copias)

-Boleta oficial del grado anterior. (2 copias)

-Carta de Buena conducta

-Constancia de No Adeudo si viene de otra Institución.