PREESCOLAR

Familia Jadilopista

En la sección Preescolar del Colegio Esperanza, hacemos que tu mayor tesoro sea lo más importante.

Te invitamos a ser parte de nuestro Colegio, en él encontrarás el ambiente que tu hijo (a) necesita para su desarrollo integral.

¡VEN Y CONÓCENOS!

Te invitamos a conocer el Colegio y que permitas a tus hijos desarrollarse en un lugar donde buscamos que nuestro alumno tenga un óptimo desarrollo.

En Preescolar el

Colegio Esperanza

te ofrece...

Requisitos de Inscripción:

Para 1er. grado

-Cumplir 3 años entre el 1º de enero y 31 de diciembre 2018

-Controlar esfínteres

-Acta de nacimiento reciente. (Original y 2 copias)

-CURP reciente (2 copias)

-Cartilla de vacunación (1 copia)

Para 2do. y 3er. grado

-Cumplir 4 o 5 años respectivamente durante el año 2018

-Ficha pedagógica

-Boletas oficiales de grados anteriores

-Acta de nacimiento reciente. (Original y 2 copias)

-CURP reciente (2 copias)

-Cartilla de vacunación (1 copia)

Derechos Reservados
© 2018 para Colegio Esperanza.

• Aula virtual
  • Fotos desde Twitter